Noticias

La Hermandad de los Temerarios para jóvenes lectores

La Hermandad de los Temerarios es la reciente novedad de nuestro sello infantil y juvenil Espiral ediciones.

Una editorial dedicada a l@s  lectores más jóvenes de la casa, con la calidad literaria y la alta edición con la que trabajamos habitualmente.

Y os preguntaréis ¿Qué hace a esta obra especial? ¿Por qué leer La Hermandad de los Temerarios?

La Hermandad de los Temerarios: es un novela-juego en el que el lector podrá vivir y sentir una aventura. También acompañará a los protagonistas de esta historia mientras va resolviendo los enigmas, los acertijos y va descubriendo todos los misterios con ell@s.

¡EMPIEZA LA AVENTURA!

¡Los gemelos Alix y Théo comienzan el Primer Ciclo de Enseñanza francés! Y, mientras que todo se desarrolla (casi) a la perfección, alguien ha forzado la taquilla de Théo y le ha robado todos sus libros, dejándole un mensaje misterioso: para recuperarlos, tiene que cumplir una misión para su misterioso ladrón, “C. el Temerario”…

¡Los dos hermanos ponen en marcha una investigación, salpicada en los momentos cruciales por juegos y enigmas que tendrá que resolver el lector!

“¿Te apetece vivir una aventura mientras juegas a resolver enigmas? Sólo podrás descubrir el paradero de un tesoro artístico si eres capaz de resolver los juegos que te propone este libro al mismo tiempo que sus protagonistas”.

¿Aceptas el reto? (en la parte final del libro hay pistas y soluciones)

Es una novela-juego en la que el lector interactúa con la obra que tiene entre las manos.

8 MOTIVOS PARA LEER LA OBRA: 

1. La originalidad de la obra. El lector se convierte en protagonista.

2. Fomenta el hábito de la lectura entre los lectores jóvenes y aumenta el vocabulario.

3. Reta y fomenta la creatividad. 

4. Fomenta la empatía al entender los sentimientos y las emociones de los protagonistas.

5. Facilita la lectura y la fomenta como un juego al intervenir ella.

6. Es un tiempo en el que puedes acompañarl@/s en la lectura, resolviendo los acertijos en familia.

7. Sus libros en casa. Es importante para los jóvenes lectores que tengan un espacio en casa en el poder tener sus propios libros. Y qué mejor que ¿empezar por un libro en el que él o ella son también l@s protagonistas?

8. Como editorial nos sentimos responsables del fomento de la lectura de las nuevas generaciones. Os podemos asegurar que nuestra línea infantil y juvenil, Espiral Ediciones, está cuidada hasta el último detalle. Precisamente para que el joven lector que se encuentre con algunas de nuestras obras disfrute tanto como nosotr@s, aprenda, y aumente sus ganas continuar leyendo.

2 Comments on “La Hermandad de los Temerarios para jóvenes lectores

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>