Noticias

NINJA TIMMY gana el Premio Torre del agua

La obra galardona con el Premio a la traducción de Ivette Maravillas ha sido para NINJA TIMMY Y LAS SONRISAS ROBADAS del concept artist de Shreck y Narnia, Henrick Tamm, publicado por Espiral ediciones.

El Festival de literatura infantil y juvenil de Tres cantos (festilij3c) acogió la entrega de los premios a los mejores libros infantiles y juveniles del 2020. El jurado está compuesto por librerías y lectores nacionales, por lo que el galardón cuenta con un prestigio entre el medio, además del propio premio. 

Es un honor para todo el equipo de la editorial recibir un galardón como este. Significa que todo el esfuerzo y tiempo que dedicamos a nuestras obras es reconocido y valorado, tanto por los lectores como por los libreros que lo han premiado dentro de una oferta tan amplia y solapada por gigantes editoriales” Dati Ruiz, editora

 «Este galardón significa para mí una satisfacción especial. Supone el reconocimiento a veinte años de dedicación y al trabajo minucioso, cuidado. Es un orgullo formar parte de esta fascinante historia creada por Henrik Tamm y hecha realidad gracias a la confianza depositada en mí y el compromiso del equipo de Espiral Ediciones. Un esfuerzo colectivo que atrapará al lector«. Ivette Maravillas, traductora

Ninja Timmy y la sonrisas robadas forma parte de una colección de aventuras mágicas protagonizadas por personajes antropomórficos con ilustraciones evocadoras repletas de fantasía y color para que los jóvenes lectores viajen a nuevos mundos en los que desarrollar su imaginación y formen parte de aprendizaje vital.

Actualmente la exitosa serie de libros juveniles cuenta con dos aventuras publicadas y una tercera titulada NINJA TIMMY Y LA INFANCIA OLVIDADA que verá la luz en España el próximo mes de mayo.

Descubre más sobre NINJA TIMMY

Lo que se ha dicho sobre NINJA TIMMY:

Más de 80.000 lectores ya han descubierto a Ninja Timmy! ¿Preparad@s para empezar la aventura?

«Henrik Tamm incluye personajes de animales valientes, aventuras llenas de acción e ilustraciones exuberantes a todo color.»

«Una lectura atractiva junto a las impresionantes ilustraciones de Tamm hacen de este un libro perfecto para niños a partir de 8 años.»

«Es el libro perfecto para leer en voz alta, para toda la familia.»

«¡El libro consta de noventa ilustraciones totalmente mágicas que llevan al lector a un viaje fantástico!»

Aventuradamente imaginativo/…/las ilustraciones en el libro son magníficas y filmográficas…/De una belleza que quita la respiración

«Es de una belleza que deja atónito» Dagens Nyheter

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>